Las mejores SOLUCIONES para Cierres y Persianas metálicas!

Persianas metálicas

 

Reparación de cierres y persianas enrollables manuales y automáticas

Servicios

Nuestro servicio incluye: reparación de persianas, cambio de lámas, cambio de poleas, tirantes o flejes (sujetan y levantan la persianas con el eje). Cambio de topes de persiana o recogedores. Reparación de persianas motorizadas. 

Reparación

Le ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento de persianas metálicas de comercios, locales, naves industriales y negocios. Reparación de todo tipo de cierres y persianas metálicas enrollables. 

Automatización

Realizamos instalaciones de motores y automatismos en cierres y persianas metálicas enrollables de locales y puertas de garajes; así como también hacemos
reparaciones de automatismos y motores averiados. 

Motores persianas

El motor de una persiana puede dańarse, así que nuestros cerrajeros, que son expertos en persianas, pueden hacerle todos los cambios necesarios. Además instalamos motores en las persianas manuales para automatizarlas.

Persianas metálicas enrollables

Reparación, instalación y automatización o motorización de todo tipo de cierres y persianas metálicas para la protección de comercios, negocios e industrias, para ofrecer en cada momento la solución adecuada a nuestros clientes. Reparación de todo tipo de Persianas metálicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla.

Disponemos de cualquier modelo de cierre en la medida y color que la circunstancia requiera. Motorizamos y automatizamos todo tipo de cierre metálico o persiana. Ciegos, con visibilidad, microperforados, triquelados, de varillas, de lama de aluminio extrusionado, autoblocante troquelado, de tijera.

Instalación y reparación de cierres y persianas metálicas incluso en festivos y fines de semana.
Persianas metálicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla.


 

el mejor servicio

Cierres metálicos, persianas metálicas, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, SevillaServicio de reparación de persianas metálicas. 
• Motorizaciones
• Instalación de persianas.
• Instalación de motores
• Cambio de ejes, poleas, lamas, candados de seguridad
• Rejas de Ballesta.