Las mejores SOLUCIONES en cerrajería!

Apertura de puertas

 

Apertura de cerraduras

Aperturas

Apertura de toda clase de puertas, como puertas de exterior normale, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de interior. Apertura de cerraduras de todos los modelos.

 

 

Sin destrozos

No causamos destrozos en las puertas al abrirlas. Siempre se utiliza el método menos destructivo posible. Nuestros técnicos cerrajeros van provistos de la herramienta necesaria adecuada.

 

 

Cerrajeros Urgentes

Servicio de cerrajeros de urgencia para las aperturas de puertas, con atención inmediata. Porque sabemos lo que supone quedarse fuera sin poder entrar. Nuestros técnicos acudirán lo antes posible para solucionar el problema.

 

Servicios Normales

Servicios normales de cerrajería, sin urgencia, para las ocasiones en las que no necesite un servicio inmediato. Llame y concrete una cita con uno de nuestros técnicos para el día y hora que le venga bien.

 

 

¿se olvidó las llaves dentro?

Suele ser habitual este tipo de incidencia, que por cualquier motivo o descuido se dejen las llaves dentro de casa o puestas por dentro en la cerradura.

Si dejó las llaves puestas en la cerradura por dentro, normalmente aunque se disponga  de un segundo juego de llaves, la puerta no se abrirá y se hará necesario pedir asistencia a un profesional.

Disponemos de expertos cerrajeros para abrir la puerta y el la gran mayoría de los casos no hace falta dañar ni cambiar la cerradura, ni cambiar de llaves.

 

 

 

 


 

¿perdida de llaves?

Si ha perdido o simplemente no dispone de las llaves, también nuestros técnicos pueden abrir la puerta o la cerradura. Aunque suele ser más laboriosa la apertura, nuestros cerrajeros disponen de herramientas especiales para realizarla con el menor daño posible, aunque en muchos casos sea necesario cambiar de cerradura y por tanto de llaves

 

En estos casos es imprescindible que el cliente muestre cualquier credencial sobre la propiedad que desea abrir.